Cinfa_Teaming

Historias

A lo largo de estos diez años y junto con la empresa, que duplica nuestras aportaciones, hemos superado los 280.000 euros destinados a ayudar a todas estas personas que, en su día a día, luchan contra la enfermedad o las dificultades. Y todavía queda mucho por hacer…

Atención sanitaria de enfermedades endémicas en Bolivia

Liderado por las misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada de la comunidad de Bella Vista, la iniciativa ofrece servicio médico a las personas afectadas por enfermedades como el dengue, la malaria, la parasitosis o la salmonelosis, derivadas de la falta de agua potable.

Psicobasket, baloncesto adaptato

La Fundación Navarra de baloncesto Ardoi puso en marcha en 2011 Piscobasket, un equipo de baloncesto adaptado formado por chicos y chicas con algún tipo de discapacidad.

Nuevas tecnologías para pacientes con daño cerebral adquirido

El programa ‘Seguimos a tu lado’ de ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra), tiene como objetivo incorporar las nuevas tecnologías para favorecer la independencia de los pacientes, además de evitar el aislamiento y la soledad de las personas de edad avanzada o con discapacidad.

No hay más historias que mostrar