Cinfa_Teaming

Historias

A lo largo de estos once años y junto con la empresa, que duplica nuestras aportaciones, hemos superado los 370.000 euros destinados a ayudar a todas estas personas que, en su día a día, luchan contra la enfermedad o las dificultades. Y todavía queda mucho por hacer…

Ayuda para la búsqueda de personas desaparecidas

“¿Dónde está mi abuel@?” es el nombre de este proyecto, liderado por SUREM Navarra, una entidad formada por personas voluntarias que contribuye a la localización de personas desaparecidas en entornos montañosos, ya que generalmente son personas mayores con enfermedades que no son capaces de llegar a casa.

Ayúdales a recuperar la esperanza

Proyecto dirigido a brindar asistencia a la comunidad de la ciudad siria de Alepo, cuya población vive en condiciones de extrema necesidad tras 12 años de guerra y el terremoto sufrido en febrero de 2023. A estas familias les asisten las personas voluntarias de SED Navarra mediante la entrega diaria de cestas de primera necesidad.

Una necesidad para el síndrome DDX3X

Un proyecto enfocado en impulsar avances en la investigación de una enfermedad rara, el síndrome DDX3X. Está liderado por la ASOCIACIÓN DDX3X ESPAÑA, cuyo objetivo es velar por los intereses de las familias afectadas por este síndrome raro.

Talleres para adolescentes con TDAH y sus familias

La asociación ADHI lleva a cabo unos talleres dirigidos a adolescentes con TDAH y sus familias enfocados a la prevención frente diversas adicciones, y a facilitar herramientas para mejorar la gestión de las dificultades.

In3tor: la incubadora accesible que salva vidas

La ONG Medicina Abierta al Mundo (MAM) lleva incubadoras a países sin recursos con el objetivo de luchar contra el más de un millón de bebés prematuros que mueren cada año por no disponer de ellas.

Por un mundo sin ELA

La Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ANELA) busca mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta
enfermedad y sus familiares.

Motxila 21

Motxila 21”, un grupo de música formado por 15 jóvenes con síndrome de Down y 8 voluntarios músicos, todos ellos de Pamplona, que surgió del amor a la música y del esfuerzo de superación.

No hay más historias que mostrar